Sistemas de
Higienización Ambiental

CAÑÓN DE OZONO TEMPEST
Tratamiento puntual de choque (sin presencia de personas). Ideal para vehículos, hoteles, geriátricos, clínicas veterinarias, vestuarios, etc.

¿QUÈ ES I PARA QUÉ SIRVE EL OZONO?

El Ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es la forma más activa del oxígeno que existe, capaz de actuar de manera eficaz contra los principales componentes de la contaminación ambiental.

Es el desinfectante más potente que existe en la naturaleza gracias a su alto poder de oxidación.

Como Funciona

Tratamiento puntual de choque (sin presencia de personas). Ideal para vehículos, hoteles, geriátricos, clínicas veterinarias, vestuarios, etc.
Muy potente: Genera 10.000 mg / h de ozono para higienizar, desinfectar y desodorizar estancias de hasta 210 m2 eliminando virus, bacterias y microorganismos.

Contacte con Nosotros
Desinfección de conductos con ozono
para destruir todos los microorganismos, virus, bacterias y hongos.

TRATAMIENTO HIGIENIZACIÓN DE CONDUCTOS

Ofrecemos un servicio de desinfección con ozono para destruir todos los microorganismos, virus, bacterias y hongos que habitan dentro de los conductos.

Logrando un aire totalmente sano sin dejar ningún residuo y cumplir con la Norma UNE 100012: 2005, que hace referencia a la salubridad en el interior de los conductos de aire.

Los conductos de aire acondicionado ofrecen condiciones inmejorables para que habiten millones de gérmenes debido a la oscuridad y humedad permanente, que arrastrados por la corriente de aire, pueden provocar en algunas ocasiones enfermedades y molestias a las personas que se encuentran en el local (migrañas, náuseas , mareos, picor de ojos, resfriados y alergias).

OZONIZADOR STRATUS
Higieniza y purifica el aire y las superficies de espacios interiores.

DISPOSITIVO STRATUS

Gracias al poder oxidante del ozono, elimina virus, bacterias, gérmenes y microorganismos en general.
Desodoriza, atacando la materia orgánica y los microorganismos que causan el mal olor.

Ideal para todo tipo de establecimientos como hoteles, oficinas, restaurantes, gimnasios, vestuarios, colegios, guarderías, residencias, hospitales, etc.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL OZONO?

Desinfecta, destruyendo por oxidación bacterias, virus y gérmenes.
Purifica, limpiando el aire de forma natural.
Desodoriza, atacando la materia orgánica y los microorganismos que causan el mal olor.
Equipos inocuos y seguros para el ser humano. No generan residuos en el medio ambiente.

Como Funciona

Incorpora Control Automático de Producción de ozono, para garantizar la seguridad de las personas en oficinas y espacios cerrados en función de las dimensiones y características del espacio a tratar, de acuerdo con la norma UNE 400-201-94.

Contacta con Nosotros

PURIFICADOR ULTIMATE
Higieniza y purifica el aire y las superficies de espacios interiores.

DISPOSITIVO ULTIMATE

El sistema más completo y eficaz para la desodorización, desinfección y purificación del aire en espacios interiores con tránsito de personas gracias a sus 2 tecnologías: PCO y Ozono.

Ideal para oficinas, baños, zonas de paso, etc.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Le gustaría obtener más información?

Ofrecemos los servicios de desinfección y prevención necesarios para hacer de su lugar de trabajo, un entorno más seguro. Solicite información sin compromiso sobre nuestros servicios de instalación y mantenimiento.